Contacto Express: info@eclemente.es

Top Menu

Enoturismo & Visitas Guiadas
Ven a Conocer nuestra Bodega

Exportación | Internacional
Nuestros Vinos Valencianos por el Mundo

Atención al Cliente +34 962 323 391
Horario: 9h a 14h - 15h a 18h | Envíanos un Email

Devoluciones

DEVOLUCIONES

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
  • si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.
  • si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de cinco días a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto por email.

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Bodegas Emilio Clemente , siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos eclemente.es se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original. En el caso de que el cliente deseara el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

btt