Contacto Express: info@eclemente.es

Top Menu

Enoturismo & Visitas Guiadas
Ven a Conocer nuestra Bodega

Exportación | Internacional
Nuestros Vinos Valencianos por el Mundo

Atención al Cliente +34 962 323 391
Horario: 9h a 14h - 15h a 18h | Envíanos un Email

Nuestros
Espacios

Bodegas Emilio Clemente, de la Denominación de Origen de Utiel-Requena, pertenece a la familia Clemente Luján, tercera generación de viticultores que continúa la tradición familiar con la misma ilusión del primer día.

La familia ratifica su fiel compromiso en la elaboración de vinos de exquisita calidad y de un inconfundible carácter mediterráneo. Tradición y modernidad bajo la luz del mediterráneo, la forma de entender el vino de Bodegas Emilio Clemente.

Salón Florante

Elegante combinación entre lo antiguo y lo moderno, así es nuestro salón Florante: arcos de medio punto en artesanal ladrillo caravista, muros gruesos y mesas de mobila acompañadas de una decoración minimalista con lámparas que juegan con los colores y arte de nuestro “concurso de pintura libre” que visten las paredes. Con vistas al valle de viñedos de San Blas, hasta 50 comensales pueden disfrutar de un excelente menú bañado con nuestros vinos.

Espacio de 125 m2 para comidas, equipado con 2 baños y cocina de 16,15 m2.

Disponibilidad y Precios

Salón Alba

Déjate llevar por la sólida tradición que transmiten los muros de nuestra sala de catas y tienda.

Un recio espacio enclavado en el sótano de la casa modernista de finales del XIX, donde descubriréis la historia de la marquesa, su escalera de espiral y los restos del jaraíz (lugar donde se pisaba la uva para la extracción del mosto) que indica la antigüedad de la finca, anterior al actual edificio modernista.

Disponibilidad y Precios
salon alba emilio clemente

Patio Zanon

Relájate con el constante chapoteo del agua que cae de los pilones a la alberca fluyendo a través del patio con tintes de tradición morisca. Construido con materiales de época siguiendo la estructura de amplio patio castellano de labor. En los porches encontrarás un jaraíz (Lagar) restaurado, donde se pisaba y estrujaba la uva para obtener el mosto, y nuestro museo del vino, colección de antiguos utensilios que restauramos en un intento más de acercaros hacia la cultura del vino y sus orígenes. Espacio ideal para realizar tus eventos bajo el sol y aromas del monte mediterráneo.

Espacio al aire libre de 652,85 m2 útiles con posibilidad de alquilarlo para montajes de almuerzos, comidas, cenas o cualquier evento a medida.

Disponibilidad y Precios

Salón Candido

Acogedora y elegante sala de reuniones con antiguos tapices vistiendo las paredes en contraste con la moderna mesa de cristal para 15 personas y una gran iluminación. Con vistas al valle de viñedos, harán amenas tus reuniones de empresa.

Sala de juntas para reuniones de empresa de 33,88 m2 utiles, con capacidad para 15 personas, vestíbulo y baño privado.

Disponibilidad y Precios

Jardines de San Blas

Jardín ubicado en la entrada principal de la casa, frente a la escalera Sisi, y presidido por el santo San Blas (ubicado en el tímpano de la fachada modernista).

Jardín decorado con antiguos aperos de labranza y rosas rojas, junto al salón/comedor “Florante” y frente al “Mirador al Magro”con una terraza con hermosas vistas al valle del río Magro para disfrutar de un cóctel y una tertulia previas a la degustación de nuestros menús en el salón “Florante”.

Jardín con terraza de 340 m2 con posibilidad de alquiler para sus almuerzos o cócteles.

Disponibilidad y Precios

Mirador Viana

Espacio que comunica la casa con la bodega y nuestros salones “Alba” y “Florante” con magnificas vistas a los viñedos y al río Magro.

 

Visita Virtual

Jardín de la Uríes

Con una fuente que invita al relax se hallan diversas especies de árboles como el Tejo, simbolizando el Tejo en el cual se apareció la Virgen de Tejeda (patrona de nuestra Finca Caballero), el Madroño como símbolo de la capital de España y tres cipreses de diferentes tonalidades de color que representan las huríes.

Visita Virtual

Espacio Chill Out

Combinación de sillones de diferentes colores acomodados en un bosque de pinos, donde el mecer de sus ramas y el susurro del viento hacen un lugar de absoluto relax y paz, y donde tanta armonía hace que nos visiten nuestras amigas las ardillas para disfrutar de su lugar de recreo y alimento seguro.

 

Visita Virtual
Zona Chill Out En Bodegas Emilio Clemente

Camino de la Pasión

Camino de la Pasión

Antiguo acceso al cerrito de San Blas, conservado y reforzado por columnas, presidido a mitad de camino por Dioniso, en la mitología clásica “Dios del vino”, inspirador de la locura ritual y el éxtasis. Camino que representa el Via Crucis o Pasión de Cristo.

Visita Virtual

Contacto

Nuestro Equipo Comercial le atenderá personalmente
btt