Contacto Express: info@eclemente.es

Top Menu

Enoturismo & Visitas Guiadas
Ven a Conocer nuestra Bodega

Exportación | Internacional
Nuestros Vinos Valencianos por el Mundo

Atención al Cliente +34 601410728
Horario: 9h a 14h - 15h a 18h | Envíanos un Email

VINO TINTO PARA MEJORAR LA FUNCIÓN ESTOMACAL

Por sergioc

Publicado en

¿Sabías que el vino tinto se puede utilizar para mejorar la función estomacal? Pues sí amigos, recientemente han sido publicados los efectos del vino,  puntualmente se dice que la variedad Merlot, con su bajo contenido de alcohol, tiene efectos positivos sobre la flora intestinal,  atribuyéndole los mismos a los compuestos polifenólicos encontrados en el vino tinto.

Los polifenoles son compuestos contenidos en las plantas que se encuentran en una variedad de alimentos y bebidas, además de las uvas rojas, ya que muchas otras frutas y verduras son ricas fuentes de polifenoles, como también el café, el té, el chocolate y algunos frutos secos.

VINO TINTO PARA MEJORAR LA FUNCIÓN ESTOMACAL

Este fue el primer estudio en demostrar que el consumo regular y moderado de vino tinto podría tener un efecto significativo y positivo sobre la flora intestinal.

Si te gusta tomar vino tinto, te proponemos probar nuestros caldos, cualquier beneficio que le encuentre para la salud, es válido.  ¡Se trata de disfrutar la vida … y si es en compañía de Emilio Clemente… mucho mejor.

mejorar la función estomacal

El consumo moderado de vino tinto ejerce un efecto positivo sobre la flora intestinal gracias a sus polifenoles, según estudio del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), en colaboración con investigadores del programa Ingenio-Consolider (FunCFood).

Fuente de la Noticia: Diario Abc

Compártelo

About The sergioc

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt