By sergioc
Posted in Noticias
Las mujeres tendemos a crear lazos con todo aquello que nos gusta. Desde un gran cariño por nuestro labial favorito, hasta ese sweater que tanto nos gusta y tenemos hace años. Y, por supuesto, a la hora de beber no hay excepción. Hay un vínculo que podemos llegar a formar las mujeres con el vino, que es estrecho y uno de los más divertidos que podemos tener.
El vino nos reconforta en los peores momentos y nos alegra en las más emocionantes celebraciones. Quizás por esto las mujeres amamos el vino. No hay nada mejor que finalizar un largo día abriendo una botella de refrescante vino. En la siguiente lista, te contamos porqué creemos que la borrachera con vino es la mejor de todas.
1. Sientes que tienes clase. No importa si estás con pantalones deportivas y destruída por el cansancio, mientras tengas en tu mano una copa y creerás que te ves de lo más elegante. Pues, tomar vino es muy distinto a tomar shots de tequila.
2. Es prácticamente fruta. ¿Cuántos vasos son las 9 porciones recomendadas de fruta?
3. Te hace sentir sexy. Aunque ya tengas los dientes morados por el tinto que estás bebiendo, crees que con cada sorbo exudas sensualidad.
4. Aún cuando comienzas a enloquecer, te sientes con clase. Si el alcohol comienza a apoderarse de ti, tú te seguirás sintiendo de lo más dama.
5. No te hincha como la cerveza. El vino no te hace sentir llena como otros licores, por eso es una buena opción a la hora de beber.
6. Nadie puede arruinar tu orden, pues no necesita mayor preparación. A menos que den vuelta tu copa.
7. Te sientes inteligente al hablar sobre vino. Esto es algo pretencioso, pero aunque no sepas mucho de cepas, con que recuerdes el nombre de la que te gusta basta para tener una extensa conversación.
8. ¡Es excusa para comer quesos! Si no tienes suficientes excusas ya para beber vino, el queso es otra más (y deliciosa).
9. Nunca serás juzgada por beberlo. Incluso aunque sean las 9 a.m. en un avión. Si pides una caipiriña te mirarían mal, más no por una simple y saludable copa de vino.
10. Puedes beberlo frente a tus padres sin que piensen que eres una alcohólica. Y de paso demuestras que no eres la borracha que ellos piensan.
11. Nadie te sacará en cara si te bebes la botella entera. Mientras mantengas la clase que crees que tienes, todo bien.
12. Una copa de vino tinto equivale a una hora de gimnasio. En serio, la ciencia lo respalda.
13. En algunas partes lo venden como helado. Si aún no llega a tu ciudad, espera que suceda.
14. Es la excusa perfecta para quedarse en casa las noches frías. Con una botella de vino al menos no estarás del todo sola. Pero beber sola no es tan divertido, lo que nos lleva a…
15. No hay mejor manera de convencer a una amiga a que quede contigo que una botella de vino.
16. No importa si compras uno más barato. El objetivo es beber, por lo que – a menos de que sea una ocasión especial – no importa que gastes un montón de dinero en él.
17. Tus conversaciones mejoran. Al estar bajo la influencia del vino, aún puedes expresar perfectamente tus sentimientos e ideas, a diferencia que con otros licores.
18. Puedes ejercitar al levantar la botella. Es un gran trabajo para tus brazos.
19. Es mucho mejor que un atracón de comida. El vino no te hará sentir cansada o te dará remordimiento al terminar. Aunque sí un pequeño dolor de cabeza, pero que aceptarás.
20. Puedes beberlo al almuerzo y nadie lo notará. Confía en mí.
21. Es una gran cura para el insomnio. Incluso, puede que no recuerdes cuándo te quedaste dormida pero de seguro será una de las mejores siestas de tu vida.
Fuente: Elite Daily